Rutas en Btt

Descargar tracks

Dejo unos enlaces externos de mi blog para descargar vuestros tracks

En wickilock podemos encontrar muchas rutas de diferentes partes del mundo con diferentes dificultades y deportes tenéis que registrar es gratuito podréis descargar en varios formatos gpx, kml, después de descargar tenéis que comprobar por vosotros mismos antes de salir que el track descargado este correcto, hay algunos que solo están echo a mano sin probar con cualquier programa como oziexplorer, compegps, oruxmaps, etc. lo podréis comprobar.( es mi recomendación)

cicloide es otra pagina donde podremos conseguir tracks para hacer en btt, tenéis que estar registrado gratuito.

Bikemap es una web dedicado a distribuir de forma gratuita miles de rutas para entrenamientos, con la bicicleta.

Gpsies pagina donde podréis encontrar y descargar rutas a su navegador gps hay de muchas modalidades diferentes de deportes.  .

Rutas

Esta ruta es de nivel moderado salida desde Alcanar Playa, Argilers, Eolico, Coll de alba, Tortosa, Alcanar, son 81,94 Km desnivel de 797 m.

mas...

Horas: 4 horas 15 minutos
Kilómetros 57,58 km
Nivel: Moderado

Altura: 396m.

Salimos  desde la Cemex de Alcanar por carretera dirección las casas de Alcanar  seguiremos unos 450 metros giramos a la derecha para coger un camino  asfaltado nos llevara por el lado de los campos de cítricos dirección a  la población de Alcanar al entrar encontraremos una rotonda nosotros  tomaremos la primera salida y hacer un tramo en subida en buena  inclinación, allí cruzaremos el pueblo para tomar la carretera donde nos  llevara dirección Ulldecona antes de llegar encontraremos un desvío  donde comenzara el divertido se pista y un tramo de sendero nos dejara  una pista muy cerca de la población de Ulldecona, seguiremos por camino  junto a la depuradora pista, es una ruta fácil con algún tramo en buenas  vistas.

<iframe frameborder="0" height="400" scrolling="no" src="https://ca.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&amp;id=31696688&amp;measures=off&amp;title=off&amp;near=off&amp;images=off&amp;maptype=H" width="500"></iframe>
<div style="background-color: white; color: #777777; font-size: 11px; line-height: 16px;">
Powered by <a href="https://ca.wikiloc.com/" style="color: #0066dd; font-size: 11px; line-height: 16px;" target="_blank">Wikiloc</a></div>

Mas

Ruta Coll de Alba

81,94 km
Desnivel 486 metros
Duración: 4h 45 minutos.

Es una ruta de nivel Moderado 81,94  km sale desde Alcanar dirección a San Carlos de la rapita cruzaremos el pueblo en  vamos hacer unos tramos de carretera hasta encontrar el canal está a mano derecho seguiremos el camino dirección Amposta, al entrar al pueblo tenemos girar a la derecha, hasta llegar el puente colgante seguiremos dirección Aldea encontraremos dos rotondas en la última rotonda a un kilómetros vamos a desviarnos por un camino donde enlazaremos en la antigua n 340 convertido en carril bicicleta, es un tramo sin tráfico, con buenas vistas por los campos de naranjos que hay. este carril nos va llevar a Tortosa seguimos el track dirección a Argilers allí hay varias opciones hacer unos senderos hasta el camino de  desde allí comiença un camino bastante desnivel hasta llegar  el Parque Eólico. giramos a la derecha por una pista donde encontraremos 23 turbinas dejo las coordenadas 40 grados 48 minutos y 36 segundos y longitud 0 grados 31 minutos y 12 segundos.
Tenemos que seguir el camino vamos ir con tramos asfaltados hasta llegar al hostal del Coll de Alba, allí volvemos a ir por caminos y alternando con asfalto.