Ruta del Montsia

Kilómetros 57,58 km
Nivel: Moderado

Altura: 396m.

Salimos desde la Cemex de Alcanar por carretera dirección las casas de Alcanar seguiremos unos 450 metros giramos a la derecha para coger un camino asfaltado nos llevara por el lado de los campos de cítricos dirección a la población de Alcanar al entrar encontraremos una rotonda nosotros tomaremos la primera salida y hacer un tramo en subida en buena inclinación, allí cruzaremos el pueblo para tomar la carretera donde nos llevara dirección Ulldecona antes de llegar encontraremos un desvío donde comenzara el divertido se pista y un tramo de sendero nos dejara una pista muy cerca de la población de Ulldecona, seguiremos por camino junto a la depuradora pista, es una ruta fácil con algún tramo en buenas vistas.

Una zona rotura esta asfaltado en tramos de subida y bajadas, durante unos km.mes adelante hay un tramo en bajada donde sé alguien técnico en piedra suelta tienes que vigilar. Giraremos a derecha pasaremos por debajo de la autopista AP7, giraremos a la izquierda seguiremos pista por el lado del Ap7direcciónn Amposta donde nosotros tomaremos caminos asfaltados alternativos nos llevara el polígono: calle ligallo dirección a N340 tendremos que vigilar al cruzar, seguimos camino asfaltado hasta encontrar hacernos el canal allá nos desviamos cogemos el camino que va por el lado del canal donde te llevara a Sant Carlos de la rápida.