ruta coll de Alba pasando por el parque eolico de tortosa

Es una ruta de nivel Moderado 81,94  km sale desde Alcanar playa dirección a San Carlos de la rapita cruzaremos el pueblo en  vamos hacer unos tramos de carretera hasta encontrar el canal está a mano derecho seguiremos el camino dirección Amposta, al entrar al pueblo tenemos girar a la derecha, hasta llegar el puente colgante seguiremos dirección Aldea encontraremos dos rotondas en la última rotonda a un kilómetros vamos a desviarnos por un camino donde enlazaremos en la antigua n 340 convertido en carril bicicleta, es un tramo sin tráfico, con buenas vistas por los campos de naranjos que hay. este carril nos va llevar a Tortosa seguimos el track dirección a Argilers allí hay varias opciones hacer unos senderos hasta el camino de  desde allí comiença un camino bastante desnivel hasta llegar  el Parque Eólico. giramos a la derecha por una pista donde encontraremos 23 turbinas dejo las coordenadas 40 grados 48 minutos y 36 segundos y longitud 0 grados 31 minutos y 12 segundos.
Tenemos que seguir el camino vamos ir con tramos asfaltados hasta llegar al hostal del Coll de Alba, allí volvemos a ir por caminos y alternando con asfalto.