dimecres, 28 d’abril del 2021

Test con el neumático tubeless Schwalbe

 Probado este neumático en la Specialized Fsr xc Comp, en la rueda trasera con la medida 26 x 2,25 su precio es de 40 euros, es un neumático para xc es muy polivalente que se desenvuelve muy bien en todo tipo de terrenos, con piedra, barro, arena, raices, esta probado en diferentes presiones 1'5 psi, 1,9 psi a 2,1psi que lo llevo ahora.




La rueda delantera he montado 26 x 2,35 su precio es algo mas elevado de 58 Euros, es un neumático para hacer Dh, tiene un aro flexible para talonar este neumatico lo puedes hacer con las manos sin necesidad de utilizar ninguna palanca para poder montarlo en la llanta,  tiene un muy agarre  gracias a los tacos de la banda de rodadura y va muy bien agarra como una lapa en todos los terrenos, tenia problemas con la rueda delantera, probado diferentes fabricantes y medidas  seguia con el mismo problema, al final con este fabricante no me  ha defraudado, la presión es distinto a la que llevo con la trasera lo llevo a 1.8 psi el máximo según el fabricante es de 5 psi normalmente lo he  utilizado una vez para talonar  el neumático, yo lo dejo un dia para asegurarme que esta bien talonado y no pierde aire, recomendable dejar la válvula de la rueda hacia arriba  cuando no lo utilizas y el liquido quede abajo, si estas unos días sin salir se tiene que girar la rueda, es importante vigilar que el obús este bien limpio tendrás de desmontar el obús para cambiarlo.