- 1 Varilla roscado de Métrico 6 mm, 8 mm.
- 1 Tornillo hexagonal, Allen. M4 x 120 mm. y M6 x 120 mm
- 4 Volanderas dobles para M4 y M6.
- 2 Tuercas de M4 y M6.
- 2 llaves fijas de 10 mm, 12mm.
- 1 llave Allen de 3 mm y 5 mm.
- 1 Vaso según el diámetro del cojinete.
Es ideal para poder retirar casquillos o rodamiento, es muy sencillo necesitamos tener una varilla roscado, tornillo de cabeza Allen según la medida interna del cojinete vamos a utilizar una medida para un diámetro interno de 8mm, utilizo un tornillo de métrico 6 mm.
Pasamos el tornillo con una volandera a través del agujero del cojinete, por el otro extremo voy a poner una arandela de bronce que utilizamos para cárter, allí ponemos un vaso según el diámetro externo, insertamos dos volanderas dobles y una tuerca. Lo
Con dos llaves fijas o bien una fija y una llave Allen lo sujetamos para que no gire, consiste en girar la llave en sentido horario.
Montaje del extractor casero
Cojinete de diámetro 26 x10 x 10 mm
Tenemos utilizar para montar su rodamiento, primero tenemos que limpiar bien el agujero, engrasar con aceite el rodamiento por la parte externo para facilitar el trabajo, después necesitamos utilizar la varilla, con su arandela, introducir por el diámetro interno pasar por el agujero del pivote de la suspensión, se tiene que vigilar que este bien centrado, se coloca otra volandera y su tuerca, solo tenemos que collar con las manos después apretamos la tuerca con la ayuda de una llave fija o llave Allen poco a poco comprobando que entre recto, hasta que este en su sitio.
Podemos adquirir de un extractor de rodamientos, casquillos en una tienda especializada de Automóvil.





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