Qué llevar en nuestra mochila para poder reparar un neumático tubeless, según el diámetro del que se reventó podremos utilizar la mecha de caucho, cámara, súper glu, pasta de caucho, trozos de cámara, parches o setas, spray sellante.
Lo más fácil es llevar siempre de la cámara de recambio, por si el corte no se puede tapar con un trozo de cámara, nos ayudará a salir de un apuro.
Hay muchos modelos que lleva escondido en el protector del manillar la mecha de caucho o macarrón y su punzón para reparar la cubierta.
Es fácil de utilizar solo tienes que introducir un extremo de la mecha en el pinzón hasta la mitad y doblarlo solo tienes que poner en el agujero y tirar, el sobrante puedes cortar con unas es tijeras.

El espray sellarte es un método muy eficaz para llevar en tu mochila, hincha también lleva una espuma que taponara el pinchazo.
Venden un producto para hacer reparaciones en agujeros más grandes consiste de una resina y polvo de caucho tiene de utilizar poniendo unas capas sobre otra, dejarlo secar es bastante rápido crea una pastilla de goma una solidificado.


Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada