Diferencia entre Bombas de Suspensión de Aire y bombas para hinchar ruedas

En el mercado hay muchos fabricantes y modelos de bombas para hinchar las ruedas, hay modelos que lleva un alargador  para la válvula Schraider y con un adaptador para presta, si buscas en el blog encontrareis información de los tres tipos válvulas que existen para btt, bombas de taller que también lleva diferentes válvulas, a parte de las anteriores trae para hinchar pelotas, colchones hinchables, algunos modelos que llevan un  manómetro que sirve para informar la presión que tiene el neumático normalmente es 2,2 psi.

La diferencia que existe con una bomba de aire para hinchar neumáticos y para suspensiones de aire son especiales es como una jeringuilla con un manómetro, permite más ajustes, es más fácil de usar y el manómetro que trae es de mayor calidad que una bomba normal es también más preciso.

 Bombas de taller






Bomba es sin manómetro tiene doble función primero bomba normal y puedes utilizar cartucho Co2


Bomba con manómetro para hinchar ruedas


 Bomba especial para suspensión



Una bomba de suspensión, si te excedes de la presión es demasiado alto, tienes que dejar salir el aire pulsando el botón lateral de la bomba, en cambio si lo hace con una bomba de hinchar la rueda no puede hacer el mismo ajuste su manómetro no son de la misma calidad y exactos, si se excede de presión no tiene ningún botón para dejar salir el aire, la única manera es quitar el aire es presionar la válvula con una llave allen o con la llave especial de válvulas que trae una varilla es para sacar el aire, seguro que se pase cuando vuelva a comprobar se encontrara tendrá que volver a introducir más aire.